Palmasola se proyecta como municipio turístico

23 06 2008

por María Laura De Sousa

El Diario de Yaracuy

La ejecución de políticas públicas en torno a la aplicación de un plan turístico en el municipio Palmasola, del estado Falcón comenzó su fase de preparación con la construcción de la Posada Turística Municipal, en el área urbana central de la población capital del destacado municipio falconiano.

Esta edificación, está en ejecución por la administración del Alcalde, Giuseppe Palmieri, quien a inicios de su gobierno comenzó la construcción de un lote de paradas turísticas, que se han incrementado en el eje vial La 8, Zona C y Pueblo Nuevo – Palmasola.

Así lo manifestó Palmieri, a través de una nota de prensa donde aseguró que esta actividad es la consolidación de un proyecto turístico que revela la potencialidad que posee en esta materia el municipio Palmasola, parte en adecuar con infraestructura esta aspiración, que incluye la promoción histórica, su actividad agrícola, de recreación, cultura y hospedaje.

“No existe un sitio de hospedaje para nuestros visitantes, y la Posada Turística Municipal, contara con habitaciones totalmente equipadas, una sala de conferencias, oficinas, salas sanitarias y comedor”, explicó el mandatario local.

Actualmente, la Posada Turística Municipal está en su fase final, y se prevé su inauguración para mediados de octubre, a juicio del avance que presenta su infraestructura. (MLDS)

About these ads

Acciones

Información

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: